DeportesFútbol

Zacatepec recibe a Lobos en busca del superliderato en Ascenso MX

El equipo Zacatepec recibirá la visita de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en partido de la jornada 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX, programado este sábado en el estadio “Agustín “Coruco” Díaz.

Los Cañeros ocupan el tercer lugar de la tabla general del Ascenso MX con 18 puntos y con una victoria rebasarían al superlíder Mineros, mientras Lobos BUAP acumula 12 unidades en la posición 13.

En otro partido de la jornada sabatina, Loros de la Universidad de Colima, con 10 puntos recibirá a FC Juárez, con 12 unidades en busca de avanzar a la clasificación en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

El sublíder general, Alebrijes de Oaxaca, con 20 puntos buscará aprovechar su condición de local ante Coras FC, que con 16 unidades busca acercarse a los primeros lugares, en el juego anunciado en el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Cierran la jornada del sábado Toros de Celaya (18 puntos), recibiendo en el estadio Miguel Alemán Valdes a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (10 unidades) y Dorados de Sinaloa (14 puntos) a Cimarrones (13 unidades).

NTX-SAL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button