EntretenimientoPortada

Zayn lanzará autobiografía a nivel mundial el 1 de noviembre

El cantante juvenil, Zayn, lanzará su autobiografía el 1 de noviembre próximo, lo que permitirá a sus seguidores conocer el mundo que rodea al intérprete británico, quien ha logrado reconocimiento internacional, luego de formar parte de la banda One Direction.

En el libro, que se titulará “Zayn”, y lo editará Penguin Random House, compartirá un viaje fotográfico de su vida, que inicia con una colección de pensamientos, historias personales, notas y dibujos, además de fotos inéditas.

En las primeras páginas, Zayn revela que lo impulsó a publicar su primer libro: “Mostraré tanto como pueda, así podrán juzgarme en mis propios términos, no en lo que la prensa o alguien más diga”, resaltó a través de un comunicado de prensa.

El libro ilustra una niñez normal en Bradford, ciudad de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, a la fama impredecible de One Direction y después como solista.

Luego de abandonar a la boy band One Direction, Zayn pasó a hacer historia y a romper récords con su álbum debut, “Mind of Mine”.

Zayn es el primer solista masculino del Reino Unido en debutar en número uno con su primer álbum en ambas listas, “Billboard Top 200” y “Official UK Albums”, además, desde 2009, es el primer solista del Reino Unido en debutar en número uno en las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

“Pillowtalk”, su primer sencillo, escaló rápidamente hasta el número uno en la lista Top 40 Radio, debutó en el primer escaño en 68 países, incluida la lista Billboard Hot 100, el sitio de honor en la lista Digital Songs de Estados Unidos, y también encabezó las ventas de sencillos en el Reino Unido.

Ocupó el primer peldaño en la lista Billboard’s On Demand Songs y se convirtió en el tema de solista que más rápidamente llegó al número uno en Spotify.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button