DeportesFútbolLiga MX

Abraham González señala que Pumas buscará pase a liguilla ante Monarcas

El mediocampista español Abraham González señaló que el triunfo que logró Pumas de la UNAM sobre Veracruz quitó presión y fue determinante en las aspiraciones del equipo en busca de un sitio en la liguilla, el cual esperan conseguir el domingo cuando reciban a Morelia.

El pasado viernes el cuadro capitalino logró su primera victoria en calidad de visitante en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego de imponerse 4-1 sobre los “escualos” en donde el ibérico colaboró con dos anotaciones.

“La verdad que muy contento por los goles, pero sobre todo por la victoria que nos quita un peso de encima, creo que debió haber llegado antes, pero es un premio importante para el domingo que nos jugamos la clasificación”, dijo.

Comentó que aunque siempre es importante finalizar en lo más alto de la clasificación, en este momento ellos sólo se enfocan en lograr el triunfo ante los michoacanos.

“Lo importante es clasificar, claro que mientras más arriba mejor por el aspecto de recibir el juego de vuelta, lo importante es ganar el domingo y después pensar en lo demás”, apuntó.

Asimismo, aceptó que tampoco pueden caer en ningún exceso de confianza, ya que un resultado adverso los podría dejar fuera de zona de liguilla para la última jornada.

“Estamos metidos, pero a dos puntos de salirnos, creo que ganando debemos ir a Puebla para asegurarla, pero debemos pensar sólo en el domingo”, sentenció.

La escuadra que dirige Juan Francisco Palencia continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a dicho duelo que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

NTX/RBA/JGH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button