EntretenimientoPortada

Adele confiesa que sufrió de depresión posparto

La cantante Adele confesó a una conocida publicación que sufrió de depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Angelo, de cuatro años de edad.

La cantante británica dijo a la revista Vanity Fair -que incluyó a Adele en la portada de su última edición- que cuando nació su primogénito sintió que había sido “la peor decisión de su vida”.

“Estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía incompetente”, señaló.

La multigalardonada cantante de 28 años de edad habló sobre su caso para alertar a otras madres de este padecimiento que aqueja a muchas mujeres.

Aconsejó hablar con otras madres para compartir sus preocupaciones y aceptó que en un inicio ella misma se rehusó a hacerlo, pero hablar con una amiga la ayudó a darse cuenta de que no estaba sola.

Una de las medidas que tomó fue dejar un día libre alejada de su hijo para mejorar la situación y eso la ayudó a sentirse mejor.

“Te hace ser una mejor mamá si la pasas mejor y te das un tiempo”, compartió Adele.

La cantante de “Hello” y “Rolling in the Deep”, tiene un hijo con su pareja Simon Konecki.

Según señaló la cantante, su hijo la acompaña en el tour promocional de su álbum 25 pero “algunas noches no puedo ponerlo en su cama”.

Adele se encuentra al final de su gira de 10 meses que concluirá este mes en la Ciudad de México.

La cantante que se presentó en 23 ciudades de Norteamérica y 20 de Europa, terminará la gira Adele Live 2016 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

“Disfruto estar de gira, pero a veces me siento culpable porque estoy haciendo esta gira enorme y si bien mi hijo está conmigo todo el tiempo, algunas noches no puedo llevarlo a su cama a dormir”, subrayó la multipremiada artista.

NTX/I/MGB/MMMM/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button