DeportesFútbolLiga MX

Alfonso González dice que Rayados mantiene esperanzas de alcanzar liguilla

El volante ofensivo del Monterrey, Alfonso González, manifestó que el equipo mantiene la esperanza de llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y dejó en claro que el conjunto tiene la capacidad para pelear con cualquiera una vez inscritos en esa instancia.

“Tenemos la esperanza de entrar a la liguilla y conscientes de que nos quedan dos partidos y jugarnos el todo por el todo. El cuadro está consciente de que tenemos que ganar sí o sí estos dos partidos”, expuso.

“Este conjunto ha trabajado muy duro, tenemos jugadores de calidad y experiencia, tenemos un equipo para competir con cualquiera y sabemos que ya entrando a liguilla no importan tanto los lugares”, declaró.

El atacante manifestó que por lo pronto el equipo está concentrado en buscar una victoria este fin de semana, cuando le hagan los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz en la décima sexta fecha del torneo.

Cabe recordar que el cuadro regiomontano se encuentra en el undécimo sitio de la clasificación general con 19 unidades, por lo que requiere de triunfos en los dos cotejos que restan en la fase regular si quiere colocarse entre los primeros ocho.

“Dejamos ir muchos puntos de local, tuvimos empates en juegos que no supimos manejar y si tuviéramos esas unidades estaríamos dentro, lamentablemente estamos en esta situación, ahora hay que hacerle frente, quedan dos partidos y a dar lo que nos queda”, añadió.

González agregó que en el torneo a Rayados le afectó la falta de contundencia ante la portería de los rivales, pero que deben dejarlo atrás y buscar las victorias primero frente a Veracruz y luego en la última jornada contra Monarcas Morelia.

“Primero hay que pensar en Veracruz, que es una final para nosotros, y después será pensar en Morelia, pero primero pensar en ganar los tres puntos de local”, concluyó.

NTX/VMA/JGH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button