Música

Carlos Rivera hizo vibrar al Auditorio Nacional

Con un rotundo sold out, al igual que en su anterior concierto, Carlos Rivera se presentó por segunda ocasión en el escenario más emblemático de la Ciudad de México: el majestuoso Auditorio Nacional.

La voz de Carlos Rivera hizo vibrar a las más de 10 mil almas que se reunieron en el Coloso de Reforma para gozar de su gran talento. Desde que el intérprete de “¿Cómo pagarte?” apareció, los gritos de sus “Riveristas” se hicieron escuchar sin control. La emoción invadió a Carlos, quien agradeció haber cumplido una vez más el sueño de presentarse el icónico recinto de la Ciudad de México. “Sólo me resta decir gracias a Dios, a la vida y a la música que me permiten estar de nueva cuenta aquí, pero sobre todo gracias a cada uno de ustedes”, expresó el cantante mexicano.

Durante casi dos horas, el intérprete de “Gracias a ti” dedicó a su público los mejores éxitos de su repertorio: “Fascinación”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Otras vidas” son sólo algunos de los temas que causaron furor el sábado pasado.

Durante la velada, Carlos estuvo acompañado de grandes invitados. Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Juan Gabriel, que el cantante realizó a dueto con Pandora. Gerónimo Rauch y Dvicio también participaron en esta mágica noche que se llenó de color con más de 100 Huehues del carnaval de Tlaxcala, de donde Carlos es originario para hacer una gran fiesta con el tema “Día de lluvia”, a dueto con el cantante argentino Abel Pintos.

La magia de esta gran noche no solamente quedó grabada en la memoria de todos los que estuvieron presentes, pues también fue documentada en un DVD que será lanzado el próximo año y que también incluirá material exclusivo.

Carlos Rivera continuará con su “Yo Creo Tour” por México y España para cerrar un año lleno de logros y sueños cumplidos. Además, el cantante anunció una nueva fecha en el Auditorio Nacional el próximo 25 de marzo de 2017. Los boletos estarán a la venta próximamente.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button