DeportesFútbol

'Chicharito' anhela que Bayer Leverkusen avance en Champions

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que espera con ansías un buen futuro para que su equipo Bayer Leverkusen clasifique a la siguiente ronda de la Champions League 2016-2017.

En entrevista para el sitio oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), el artillero “tricolor” mencionó que aún restan tres encuentros dentro de la fase de grupos, los cuales espera ganar para seguir progresando ya que se encuentran en uno de los sectores más complicados del certamen.

Las “Aspirinas” se ubican en el tercer escalón del Grupo E con tres unidades, el cual comparten con Mónaco (5), Tottenham Hotspur (4) y CSKA de Moscú (2).

Sobre su llegada al conjunto teutón, Hernández Balcázar comentó que dicha escuadra le hizo ganar mucha confianza y tiempo de juego, algo que buscaba para regresar al nivel que tenía cuando llegó al Manchester United con el entrenador escoces Alex Ferguson.

Sobre la Bundesliga y su anterior paso por la Liga Premier de Inglaterra y la Liga española, “Chicharito” señaló que es una de las mejores competencias en las que ha participado ya que le ayudó a mejorar como jugador y como compañero en un equipo.

Con el club germano alcanzó los 100 goles en Europa, ante lo cual manifestó que su tanto más importante fue frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la temporada 2014-2015, ya que dicha anotación le dio la clasificación a Real Madrid.

NTX/JCT/JGH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button