Música

No Te Va Gustar llega a la CDMX con su gira '#ViajandoSinEspada'

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) ofrecerá un concierto el próximo viernes en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, como parte de la gira “#ViajandoSinEspada”, con la que despide la promoción de su álbum “El tiempo otra vez avanza”.

El espectáculo abre además el camino hacia el nuevo disco de estudio de la agrupación, ya que a la par del lanzamiento de su sencillo “Prendido fuego”, este país será una de las primeras plazas donde la formación musical interpretará la canción en vivo sobre el escenario.

A lo largo de su trayectoria, NTVG ha lanzado los títulos “Sólo de noche”, álbum debut del verano del año 2000; “Este fuerte viento que sopla”, de 2002; más adelante tocó el turno a “Aunque cueste ver el sol” y a finales de 2006 salió a la luz la producción “Todo es tan inflamable”.

Continuaron con “El camino más largo”, “Por lo menos hoy”, “Público” y “El calor del plano invierno”. Con su más reciente material, “El tiempo otra vez avanza”, visitó Monterrey, Tijuana y Toluca.

El próximo viernes los músicos se presentarán en la Ciudad de México, luego viajarán a Puebla para ofrecer un concierto más el sábado y para el 6 de noviembre darán un “show” sorpresa.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/SCC/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button