FamososUncategorized

Ivonne Montero devela placa por 100 funciones de El Diario de Ana Frank

La actriz mexicana Ivonne Montero develó esta noche la placa de las cien representaciones de la puesta en escena, El Diario de Ana Frank, en el Teatro Tepeyac “Carmen Montejo”.

En entrevista con Notimex, la también cantante de música regional mexicana expresó su agradecimiento a los productores Antonio Escobar y Alejandro Medina, por pensar en ella como madrina.

“Es un honor que hoy haya develación de placas, porque hacer teatro y seducir al público para que asista se ha vuelto complicado, ya que antes había largas temporadas, ahora sí pasas un mes ya es un triunfo”, señaló.

La actriz dijo que en el ámbito teatral y sus diversas y nuevas modalidades, como el microteatro, tiene una deuda en lo profesional.

“Son nuevas opciones, obras cortas y directas; el teatro sigue modificándose, tuve oportunidad de hacer una obra, pero fue cuando se enfermó mi niña; por eso tengo la signatura pendiente, porque no he hecho hasta ahora ninguna puesta en corto, especialmente por el formato”, subrayó Ivonne.

La cantante, quien lució un elegante atuendo en rojo, detalló que la magia de la puesta en escena permite no sólo conocer historias cortas, sino temas importantes como el de esta obra, que trata sobre una niña judía que sobrevive al holocausto en Europa.

Sobre sus proyectos, informó que continúa como parte del elenco de la puesta Blanca Cheves y sus 7 Briagos, que se presenta en el Teatro Venustiano Carranza desde octubre pasado, con la que realizarán una gira a nivel nacional y “quizá a nivel internacional”.

También dio a conocer que está por empezar el rodaje de una película a principios del próximo año, al lado del cantante de género vernáculo Pablo Montero; y abundó que está por lanzar su tercera producción discográfica en la que homenajerá a Selena Quintanilla.

NTX/DFH/HCM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.