Fútbol

El Legia de Varsovia empata 3-3 ante Real Madrid

El Legia de Varsovia empató 3-3 contra el Real Madrid, en duelo que ganaba 2-0 el club español, en partido correspondiente de la jornada cuatro del Grupo F de la Liga de Campeones.

El encuentro se disputó a puerta cerrada por la sanción de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) al club polaco, tras los incidentes registrados en su estadio en el encuentro contra Borussia Dortmund.

El delantero gales Gareth Bale adelantó desde el primer minuto con un tiro de volea de pierna zurda afuera del área, que vino de una jugada fabricada por la banda derecha, en un recentró con la testa el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El partido parecía sencillo para el conjunto que dirige el técnico Zinedine Zidane, porque al minuto 35 el francés Karim Benzema puso el segundo. Sin embargo, el mediocampista belga Vadis Odjidja Ofoe dio vida a su club al minuto 40.

La sorpresa para Real Madrid vino en el segundo tiempo, por conducto del centrocampista serbio Miroslav Radovic en el minuto 58. El cuadro local jamás bajó los brazos y en el minuto 83 invirtió el marcador gracias a una jugada en conjunto que definió el francés Thibault Moulin.

Dos minutos después el croata, que entró de cambio, Mateo Kovacic, sacó el empate y dejó al Madrid en el segundo sitio del Grupo F con ocho puntos por debajo del Borussia Dortmund que lleva 10. El conjunto de Varsovia queda casi de manera automática fuera de la Champions tras quedarse en la última posición.

NTX/SPV/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button