Liga MX

Leiton Jiménez aseguró que Atlas complicará al América en el Jalisco

Entiende de la urgencia e historia que carga el América, pero el defensa colombiano Leiton Jiménez avisó que Atlas complicará a las Águilas en su partido de este sábado en la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“América es un rival complicado, que tiene buenos jugadores. Van a venir al Jalisco para sumar, pero nosotros no lo vamos a permitir, porque somos muy fuertes en casa”, comentó el “cafetero”.

Sabe que el cuadro de Coapa también disfruta su Centenario de existencia, pero los Rojinegros viven su mismo festejo y la idea es la misma, sobresalir en este certamen especial para cada conjunto.

“Nosotros trabajamos por Atlas, independientemente del centenario de ellos. Éste es un equipo con mucha historia, tengo el sueño de ser parte de la historia de Atlas”, señaló Jiménez.

El estratega del Atlas, José Guadalupe Cruz, ha utilizado a una base de mexicanos en sus últimos encuentros, por lo que la tarea de Leitón Jiménez es volver a la titularidad y para ello trabaja, más tras sufrir una lesión.

“Estamos bien, esta semana comencé a trabajar al parejo con el equipo. Con el trabajo que he realizado me he sentido de buena forma”, expresó.

Añadió: “Cuando tuve la oportunidad de jugar de titular fue porque me lo gané durante la semana, ahora estoy haciendo lo mismo, tengo que demostrarle al Profe que estoy listo para poder jugar ante América”.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button