Música

Maluma regresa al Auditorio Nacional los días 3 y 11 de noviembre

El cantautor colombiano, Maluma, regresará al Auditorio Nacional los próximos 3 y 11 de noviembre para continuar con la promoción de su álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”.

El también productor musical, considerado la figura juvenil más influyente del género latino urbano, ofreció un concierto muy visual con el apoyo de pantallas, pirotecnia y efectos especiales, y ahora promete muchas sorpresas sobre el escenario, y la presencia de invitados especiales.

El intérprete colombiano mostró la dualidad de su personalidad artística, plasmada en su disco el “Pretty Boy”, con un sonido pop y romántico, y el “Dirty Boy”, a ritmo de reggaetón a través de temas como “Borró Cassette”, “Carnaval” y “El perdedor”.

Maluma, de sólo 22 años, ha sido reconocido como Mejor Artista Colombiano en los MTV Millennial Awards y Artista Nacional Favorito en los Kids’ Choice Awards Colombia en 2014, se informó a través de un comunicado de prensa.

Fue el primer cantante urbano de su país en lograr el número uno en ventas de álbumes en Estados Unidos y aparecer en el ranking de Billboard.

Recientemente participó, junto a la también colombiana Shakira, en el tema “El chantaje”, que formará parte del nuevo álbum de la intérprete.

También colaboró con el puertorriqueño Ricky Martin en el tema “Vente Pa’ca”, en el que se fusiona el pop y el urbano, asimismo filmó en Miami, Florida, el video respectivo, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button