Entretenimiento

Mane de la Parra inicia aventura como conductor de programa deportivo

El actor y cantante mexicano Mane de la Parra se suma a Univision Deportes como conductor invitado del programa “República Deportiva”, todos los domingos en la edición nocturna.

A la par con este proyecto, De la Parra continuará con la promoción de su actual placa discográfica “Girando” con la cual realizará una gira que lo llevará por diversas ciudades de México y por países de Centro y Sudamérica.

“Muy emocionado de llegar a República Deportiva, el show de deportes de más audiencia de los Network en español. Feliz de ser animador invitado de este gran programa. Soy amante de los deportes, fui jugador del equipo de futbol los Pumas y esta nueva experiencia la viviré al máximo inyectándole toda la buena vibra”, señaló el intérprete de “Me gusta”.

“República Deportiva” es una emisión bajo la producción de Gonzalo Morozzi, con el sello distintivo de Federico Larino, se informó a través de un comunicado de prensa.

“La edición de la noche es muy divertida con banda en vivo, invitados especiales del mundo de entretenimiento y humor deportivo”, finalizó el también conductor.

Con su participación en el programa, Mane de la Parra será el nexo entre el mundo del entretenimiento y el deportivo.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button