DeportesFútbol

Maradona admite angustia por situación de Argentina rumbo a Rusia 2018

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aceptó sentirse preocupado por las condición en la que marcha la selección argentina, debido a que en este momento se encuentra fuera de la zona de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras el fallo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en contra de Bolivia, a quien le fueron retirados seis puntos por alineación indebida, Argentina cayó a la sexta posición de las eliminatorias luego de verse superada por Chile, lo cual la deja fuera de toda posibilidad para acceder a la justa mundialista.

El “Pelusa” habló sobre la intranquilidad que tiene por la “albiceleste” y señaló como culpables a los dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

“Argentina no tiene representantes ni en FIFA ni en Conmebol”, dijo el ex atacante en entrevista para la cadena Fox Sports.

“Estamos fuera de casi todos los mundiales que se jugaron, desde la sub 15 hasta la sub 20. Se está metiendo a gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol y así no vamos a clasificar” agregó.

El ex entrenador también expuso su molestia por la lesión de Lionel Messi, por la cual tuvo que regresar a su club, “Somos muy grandes como país para que el Barcelona nos quite a Messi cuando está lesionado. Antes nosotros nos cuidábamos más para la selección que para los clubes”.

NTX/SPV/JGH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button