Música

Mario Domm, sorprendido por talento de los concursantes de 'La Banda'

El cantautor mexicano Mario Domm, vocalista de “Camila”, manifestó su sorpresa por el gran talento de los jóvenes de “La Banda”, el concurso de canto de la cadena Univision que busca grupos musicales.

“Me la estoy pasando muy bien, pero al principio no sabía si yo pertenecía a un programa así, porque siempre he estado de gira y cantando y tocando”, dijo a Notimex el creador de temas como “Abrázame” y “Sólo para ti”.

“Pero cuando el productor me dijo que estaban Laura Pausini y Wisin (los otros dos jueces del programa) y que eran parte del proyecto me di cuenta que era algo que tenía sustancia y que tenía coherencia”, señaló el pianista originario de Torreón, Coahuila.

“Con ellos estoy gozando mucho, estoy aprendiendo mucho, aunque la palabra juez siempre lo digo no me gusta nada, pero vine a compartir con estos colegas nuestras experiencias y nuestros aciertos y errores y también a aprender”, explicó.

Mario Alberto Rodríguez Zarzar (su nombre real) de 39 años, dijo en ese sentido que los chicos y chicas que “están en este concurso, es gente con muchísimo talento, entonces de repente si es muy fácil sorprenderte aquí”.

El programa tipo reality que se encuentra en su segunda temporada (de la primera salio el grupo CNCO) inició el pasado fin de semana su etapa final de la competencia, en vivo, con 16 concursantes latinos seleccionados entre los 15 y 22 años.

“Creo que lo más difícil de esta etapa va a ser controlar los nervios, pero son muy talentosos y yo creo que lo van a hacer muy bien, pero en el momento que dicen acción y empieza a correr el programa en vivo, ahí es cuando salen los nervios hasta de nosotros”, comentó el vocalista.

Por su parte el reggaetonero puertorriqueño Wisin dijo que en esta etapa de la competencia se va a “enfocar más en ver la evolución vocal y ver que es lo que verdaderamente han aprendido los participantes en ese transcurso de la competencia”.

“Los concursantes deben conocer sus límites tener todas las características desde bailar bien, tener disciplina y buen look”, apuntó.

A su vez, la multipremiada Laura Pausini, no se guardó nada a la hora de reflexionar sobre lo que estos jóvenes deben hacer si desean realmente triunfar en el complicado mundo de la música.

“El mayor consejo para todos los concursantes es que aprovechen este foro maravilloso. El poder llegar a la música no es fácil, no todo el que tiene talento tiene un pase directo al éxito, pero si tienes las herramientas es más fácil pero hay muchas cosas”.

Al referirse a Domm y Wisin, abrió la posibilidad de hacer algo “con mis dos amigos y colegas”, con quienes tiene una química que trasciende las pantallas y con quienes “probablemente estemos montando un tema ahora que comienzan los shows en vivo”.

NTX/I/PTZ/MMMM/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button