Música

Monocordio, Gallo negro y Sol Pereyra llevarán discos al Indie Rocks

Monocordio, Gallo Negro y Sol Pereyra presentarán sus producciones musicales en el Foro Indie Rocks, en la Ciudad de México en noviembre.

Tanto Sol Pereyra como Gallo Negro ofrecerán un concierto el 11 de noviembre, mientras que Monocordio estará en ese mismo espacio el día 18, en un encuentro más personalizado con sus seguidores.

“Prendete” es el cuarto material de la cantautora argentina, creado con el apoyo del colectivo “Fondeadora”, que hizo posible el financiamiento para la producción del álbum.

“Me dio mucha alegría, siempre le pongo ‘muchas pilas’ cuando hago un disco, nunca me había percatado en el proceso de hacerlo, de que había gente que pedía colaborar”, expresó Pereyra.

A su vez, Fernando Rivera Calderón tendrá un show en el que presentará su octavo álbum, “Pájaros y cuchillos”.

“No queremos hacer un show nostálgico, pero vamos a tocar más canciones de Monocordio con arreglos en movimiento, canciones que nos han acompañado por muchos años. Vamos a hacer homenajes de dos músicos argentinos. No queremos apostarle a la gran producción, decidimos no tener tantos visuales en la escenografía, más bien generar un ambiente teatral; es un espectáculo visual en otra tesitura”, refirió Calderón.

NTX/NDZ/MCC

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.