Música

Natalia Sosa ofrecerá su 'show' 'Estoy aquí' en el Teatro Hidalgo

La cantante y actriz Natalia Sosa dio a conocer que hará un recorrido por su discografía en el concierto “Estoy aquí” que ofrecerá el 10 de noviembre próximo en el Teatro Hidalgo, con el que festeja 21 años de carrera artística.

En conferencia de prensa en el Teatro “Ignacio Retes”, Sosa agradeció al productor Juan Torres por confiar en ella y facilitarle el foro para deleitar a sus seguidores:

“Este será mi tercer concierto como solista independiente. Les comparto que para mi esposo y para mí es un gran esfuerzo económico lograr esto, pero debo decirles que busco cualquier pretexto para cantar, porque veo cómo está creciendo el número de seguidores a través de mis redes sociales”.

Incluso, la actriz de obras musicales como “Los miserables” presumió que tiene seguidores en otros países de América Latina.

Subrayó que en su concierto tendrá como invitados especiales a María del Sol y Mauricio Martínez, quienes son sus amigos.

“Ambos han sido parte importante en mi carrera, en especial María del Sol, porque a través de ella descubrí que con la música llego a cualquier lugar”.

Natalia recordó que el teatro le dio la primera oportunidad de pisar un escenario, “pero el canto es mi pasión, de hecho mi objetivo es que algún día me recuerden como alguien que luchó por alcanzar sus sueños”.

La actriz, quien en algún momento deseó estudiar Veterinaria o ser pianista, subrayó que la música le cambió la vida.

“Ahora estoy disfrutando de este tiempo, de subir y bajar de los escenarios y de preparar conciertos como éste, más allá de buscar la fama, concepto que considero superficial y vacío”.

Dijo que “prefiero cantar temas poderosos y llegar a la gente, que cantar para vender discos”.

NTX/DFH/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button