Entretenimiento

OV7 festejan tercer aniversario del programa 'Plan B'

Los integrantes del grupo OV7, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, celebraron tres años del programa “Plan B”, con un padrino de lujo, Ricardo Montaner.

Hoy se llevó a cabo la grabación del programa que se transmitirá el próximo 23 de noviembre, en la cual los intérpretes festejaron tres años de haberse convertido en conductores.

“Estamos agradecidos con Yordi Rosado y Manolo Fernández, productores de ´Plan B´, que confiaron en este proyecto, que algún día se nos ocurrió y que afortunadamente contamos con el apoyo de ellos; ahora después de tres años no sabemos si ya somos conductores, pero nos hemos divertido en grande”, indicó Lidia Ávila.

Ari Borovoy subrayó que hasta ahora más que complicaciones se han divertido: “La única vez que han faltado Mariana y Lidia, es porque se convirtieron en madres, agradecemos estos tres años a la producción”.

Mariana Ochoa indicó que “Plan B” ha sido como un proceso de crecimiento: “En especial para Lidia y para mí, porque nos convertimos en madres y hemos pasado por diversas etapas, seguimos contando anécdotas y seguimos siendo amigos”.

Subrayó que parte de este agradecimiento va para el público, que ha colocado al programa, en los primeros lugares de popularidad: “En realidad ´Plan B´ fue para divertirnos y ganarnos al público desde la conducción”, detalló Ochoa.

En tanto´, Érika Zaba afirmó que habrá más sorpresas para deleitar a la audiencia: “Hemos hecho cosas extremas y seguiremos sorprendiendo a nuestro público, porque no hay guión y cada uno es como es, con su lenguaje y ocurrencias”.

El cantante Ricardo Montaner develó la placa del tercer aniversario y partió el pastel, además de cantar el sencillo “Aunque estés con él”, del compositor Edén Muñoz, del grupo Calibre 50.

Por último, los conductores invitaron al público a no perderse el próximo concierto de Ricardo Montaner en el Auditorio Nacional el 29 de noviembre; así como los conciertos de OV7, los días 24 de noviembre y el 4 de diciembre en el Coloso de Reforma.

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button