Entretenimiento

Piper Perabo protagononiza la nueva serie de TV 'Notorious'

La actriz estadunidense, Piper Perabo, protagoniza la nueva serie de televisión, “Notorious”, que cuenta la historia de “Julia George” una productora de televisión, y del abogado “Jake Gregorian”, interpretado por Daniel Sunjata.

Ambos personajes resuelven casos judiciales y los convierten en espectáculos para la pantalla chica. La amistad, la confianza y la intimidad es un papel indispensable para el éxito de ese programa que radica en ganar audiencia y en resolver casos.

“Este es un show dramático, escandaloso e inteligente, hay una especie de tradición acerca de este fuerte drama de amor en Latinoamérica, por el cual el público podría ‘engancharse’ con él expresó Perabo en entrevista telefónica con medios.

La producción está inspirada en el afamado abogado, Mark Geragos, y la productora de noticias, Wendy Walker, quienes participan como productores ejecutivos de la serie.

La historia se desarrolla en torno a la vida criminal y su fusión con los medios de comunicación.

La actriz de “Coyote Ugly” afirmó que se sentía un poco intimidada al dar vida a un personaje de la vida real, como la ex productora de CNN, pero que poco a poco las cosas fueron tomando su camino, incluso cuando se toca la relación personal que tiene con el abogado.

“Es un tanto intimidante, especialmente cuando conocí a Wendy Walker; ella es muy inteligente, muy cumplidora y respetuosa, me preocupaba que le agradara lo que estaba haciendo, pero en realidad el personaje está inspirado en ella, no la estoy retratando tal cual”, expresó.

Agregó que “eso me dio permiso de relajarme un poco, ella estuvo cuando filmamos el primer episodio. Nos pidió un par de días para saber si estaba bien para ella con eso y nos pudimos desestresar”, expresó.

Perabo refirió que este papel marcha con el tipo de proyectos que deseaba realizar en su carrera, especialmente porque retrata el potencial de una mujer poderosa.

“Estaba buscando filmar en Los Ángeles y leí algunos guiones, y cuando encontré el ‘Notorious’ me emocioné, porque parecía algo que había estado buscando, luego leí el libro de Wendy para entender más acerca de ella, de su pasión, de su forma de ser.

“Cuando estuve con los creadores, Josh Berman y Allie Hagan, me explicaron hacia donde pretendían llevar la historia, y sobre las temporadas que querían hacer”, dijo.

La actriz consideró que el todo era muy parecido a un proyecto orgánico, “para mí es muy importante la colaboración, tener gente que camine en conjunto para hacer realidad un proyecto era algo bueno”, agregó.

Para dar realismo a su papel, la actriz estuvo en la producción de uno de los programas que Walker dirigió durante más de tres décadas.

“Estoy muy interesada en los medios, para mí es importante estar informada, no sólo cuando hay votaciones, sino de todo, me parece esencial para tener una visión responsable del mundo. Yo estaba muy sorprendida cuando hice mi investigación para el papel, sólo la hice en CNN, Wendy estuvo al frente mucho tiempo de un proyecto en esa televisora”, explicó.

“Estaba muy impresionada, tenía que estar cerca de un lugar donde surgieran las notas para hacerlo más preciso, para ver múltiples puntos de vista y observé que la gente trabaja muy arduamente para tener historias y luego llevarlas al aire”, agregó.

La actriz comentó que todo lo que vio la hizo sentir más confiada en las noticias de lo que se había sentido antes de hacer el programa.

La serie se transmitirá por Warner Channel, y también participan Sepideh Moafi como “Megan Byrd”, Kate Jennings Grant en el papel de “Louise Herrick”, Ryan Guzman, como “Ryan”, Kevin Zegers como “Oscar Keaton”, J. August Richards como “Bradley Gregorian”, y Aimee Teegarden en el papel de “Ella Benjamin”.

NTX/NDZ/MCC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.