DeportesFútbol

Real Madrid buscará arrebatar a Dortmund cima de grupo en Champions

El equipo de Real Madrid intentará arrebatar a Borussia Dortmund la cima del grupo F en la Champions League, esto cuando visite al conjunto de Legia de Varsovia en el Estadio del Ejército Polaco como parte de la cuarta jornada.

Con siete unidades el cuadro “merengue” está empatado con Dortmund en la primera posición de dicho sector, sin embargo la escuadra alemana posee una mejor diferencia de goles (10) que los de la capital española (9), por lo que estos últimos se presentarán en Polonia con ánimos de golear a su rival.

Para ello el técnico francés Zinedine Zidane contará con el galés Gareth Bale, el galo Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo para comandar el ataque visitante.

Sin embargo su defensa se verá afectada por las ausencias por lesión del lusitano Pepe, del español Sergio Ramos y del brasileño Marcelo, así como en mediocampo por el colombiano James Rodríguez y el croata Luka Modric.

Por su parte, este miércoles los “revolucionarios” recibirán en el “Signal-Iduna-Park” al equipo de Sporting Lisboa, que se ubica en la tercera posición del grupo F con tres puntos.

En el encuentro por la jornada tres del torneo, Dortmund se impuso como visitante al equipo luso por marcador de 2-1, con anotaciones del gabonés Pierre Emerick Aubameyang y del alemán Julian Weigl

NTX/DSK/JGH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button