Baloncesto

Real Madrid y Gustavo Ayón van por cuarto triunfo en Euroliga

Este jueves, Real Madrid, con el aporte del basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, tratará de sumar su cuarta victoria en la Euroliga, una vez que le haga los honores al Galatasaray.

En hostilidades del certamen más importante de baloncesto a nivel continental en Europa, los “merengues” recibirán en el Blarclaycard Center a los turcos con la intención de mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Real Madrid tiene siete unidades, producto de tres victorias y un descalabro, para colocarse en el cuarto sitio que le permite por ahora disputar la siguiente ronda en pos del título, aunque resta mucho camino por recorrer.

El estratega de los blancos, Pablo Laso, opinó sobre la Euroliga: “Si al principio de la temporada nos hubieran dicho que íbamos a ir 3-1, igual el partido que perdimos era el que pensabas que ibas a ganar: en casa contra el Baskonia. Esta Euroliga no permite creer que hay partido fácil, lo contrario es absurdo”.

Afirmó que “todos los equipos son muy competitivos”, por lo que no se pueden confiar de los turcos a pesar de que marchan con cuatro derrotas en el torneo.

“El Galatasaray ha perdido los cuatro encuentros, sí; pero en los cuatro ha estado cerca de ganar”, comentó Laso, quien mañana tiene disponible a Gustavo Ayón para aportar en la duela y mantener su buen ritmo en el basquetbol del viejo continente.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button