Música

Sergio Mayer Mori cantará en el Festival de Mapping en Morelia

El cantautor Sergio Mayer Mori, además de ser el vocero del Festival de Mapping, que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, tendrá una participación musical en la inauguración.

Heredero de la sensibilidad artística de sus padres, Mayer Mori es a los 18 años un músico que ejecuta piano, guitarra, trombón; además es cantante y compositor, y domina el idioma inglés, pues considera que la era global exige de los intérpretes herramientas de mayor penetración de públicos.

En 2015 lanzó su primer sencillo con video incluido, “Green eyes”, y a mediados de este año dio a conocer “Es por ti”, un “cover” cuyo video grabó en Los Ángeles, California, en el que hace gala de sus dotes musicales.

En esta ocasión el joven cantautor estará en el Festival Internacional de Mapping, con lo que consolidará su primera presentación ante un público masivo.

El evento contará con artistas digitales Nacionales e Internacionales, así como grupos de la talla de Kinky, Nortec Collective, The Wookies y Master Plus.

Mayer Mori sabe que el camino que transita no es sencillo, pues desea sobresalir por sus propias virtudes y no por ser hijo de dos artistas conocidos: “Tengo muy claro lo que quiero y lo que tengo que hacer para lograrlo, por eso aprovecho toda oportunidad para mostrar mi trabajo y mi compromiso”, señaló.

Su propuesta musical incluye una fusión de géneros y de temáticas, que van del amor y desamor a la cotidianidad de lo que lo rodea, se informó mediante un comunicado.

En su trabajo hay un poco de pop, de alternativo y algunas introspectivas, temas que espera sean del agrado del público y de los seguidores que ya tiene en las redes sociales, donde ha comenzado a ser muy popular.

El arranque del festival correrá a cargo de “El Quinto Elemento”, un video mapping que rinde homenaje al cantante David Bowie, el viernes 4 en la plaza Valladolid, para dar paso al concierto de Nortec Collective.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button