Entretenimiento

La tercera temporada de 'Bitten' iniciará el 7 de noviembre

La serie de ciencia ficción, “Bitten”, regresa con su tercera temporada el 7 de noviembre, a las 23:00 horas a través de televisión de paga.

“Bitten” está basada en la saga literaria “Women of the Otherworld”, escrita por la canadiense Kelley Amstrong. Gira en torno a Elena Michaels, la única mujer que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo, sin embargo, la tranquilidad que le ha dado su vida de humana se empieza a ver mermada debido a que hombres lobos rebeldes empiezan a atacar todo aquello que le importa.

La historia vuelve con su última temporada, la cual se transmitirá el próximo lunes por el canal de paga, Syfy.

De acuerdo con un comunicado, los nuevos capítulos inician meses después de los enfrentamientos finales de la segunda entrega, y cuentan con escenas llenas de acción desde su primer episodio.

A casi tres años de su estreno, Elena Michaels (Laura Vandervoort), Clayton Danvers (Gryston Holt), Jeremy Danvers (Greg Bryk), Nick Sorrentino (Steve Lund) y Logan Jonsen (Michael Xavier) concluyen con esta ficción.

NTX/MCM/MCC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.