Entretenimiento

The Chainsmokers y Charly XCX, en novena entrega de Premios Telehit

La novena entrega de los Premios Telehit tendrá como protagonistas a la banda de rock, Caifanes, la cantante británica, Charly XCX, el dúo estadunidense, The Chainsmokers, el cantante de género urbano, Joey Montana, el cantautor Prince Royce y la boy band CD9.

Con la expectativa de reunir a más de 60 mil personas en Foro Sol el próximo 10 de noviembre, la entrega incluirá la participación de la banda española de música pop rock, DVicio, el cantante Carlos Rivera, la banda Moenia, el cantante Mario Bautista y la cantautora Paty Cantú.

En conferencia de prensa se informó que la fiesta comenzará a las 17:00 horas, pero será hasta las 19:00 horas cuando las bandas comiencen a tocar, previo a la premiación de las 15 categorías.

El productor general, Guillermo del Bosque, aseguró que serán poco más de tres horas musicales, en las que los participantes ofrecerán un show de entre cinco y ocho minutos sobre el escenario.

Respecto a la ausencia de Justin Beber, uno de los artistas más pedidos por el público de Telehit, Del Bosque indicó que no se ha podido concretar su participación por cuestiones de agenda, ya que está haciendo su tour por Asia.

En ese tenor, refirió que los criterios de selección para esta edición son básicamente los grupos, las bandas y los artistas que pide su público.

Por ejemplo, “CD9 y Mario Bautista enloquecen a nuestro target, incluso cada uno de ellos podría convocar sin problemas a 25 o 30 mil personas”, expresó.

“Son artistas muy fuertes y los que pide la gente que nos sigue día a día. Son muy representativos para ellos”, agregó el productor.

Por otro lado, aunque sin desmentir su salida de Telehit, Del Bosque expuso: “No renunciaría nunca a Telehit, es un proyecto que diseñamos hace muchos años y me quedan otros dos años y medio con la empresa, así lo dice mi contrato”.

No obstante, señaló que “hay demasiados contenido que se están desarrollando que me han invitado, pero por ahora estamos con Telehit y con los premios; más adelante podremos hablar de los proyectos”.

NTX/MAY/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button