Música

Todos Tus Muertos vuelve a la Ciudad de México

La banda argentina de rock-punk-ska y reggae, Todos Tus Muertos, vuelve a la CDMX el 2 de diciembre, luego de presentarse en la edición pasada del Festival Vive Latino.

La ciudad recibe de nueva cuenta a esta agrupación, que se presentará en el Pabellón Cuervo, del Palacio de los Deportes, cuyos boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y vía internet.

Después de permanecer inactiva durante casi cinco años, debido al fallecimiento de uno de sus guitarristas, la banda se reencontró en marzo de este año con el público chileno.

Ahora, más “aceitada y afinada” prepara nuevas canciones, se informó en un comunicado.

El grupo, creado hace 30 años, ha estado presente en festivales como Lollapalooza, en Chile, Rock al Parque y Jamming en Colombia, entre otros; cuenta con seis placas discográficas y una producción independiente, además de tener colaboraciones (en su tercer material) con Manu Chao, Fermín Muguruza y Los Fabulosos Cadillacs.

NTX/MCM/MCC

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.