DeportesFútbol

Zidane cree que será diferente jugar sin público en Champions

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el encuentro de este miércoles ante el Legia de Varsovia en la Champions League será extraño, ya que se disputará sin espectadores debido a una sanción impuesta al equipo polaco por actos racistas por parte de sus aficionados.

“Seguramente será un partido un poco diferente al jugar a puerta cerrada, pero para nosotros no cambia nada. Sabemos la importancia de este partido y para mis jugadores, que son profesionales, no cambia nada”, declaró el estratega en rueda de prensa previo al compromiso.

El timonel de los “merengues” recordó que en su etapa como futbolista ya había vivido una situación similar, “cuando jugué a puerta cerrada en Roma fue un poco raro, pero a veces puede pasar en el futbol. En la preparación del partido no cambia nada, debemos salir centrados desde el principio”.

Para finalizar Zidane sembró la duda sobre el hombre que elegirá como centro delantero para el duelo en Polonia, por lo que dejó la puerta abierta para que el español Álvaro Morata o el francés Karim Benzema se encarguen de los goles madridistas.

“No sé. Lo único cierto es que son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos”, señaló.

NTX/MMV/JGH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button