Síguenos en

Cultura

Científico Nassim Haramein presenta su documental ‘El universo conectado’

Como resultado de las investigaciones que por más de 30 años ha realizado el científico Nassim Haramein, este martes se presentó el documental “El universo conectado” (The connected universe) del director y productor Malcolm Carter.

El filme fue posible gracias a Unify México, Organización de Meditación Global y Acción Social, la cual trabaja con la Organización de las Naciones Unidas, en temas de paz, ecología, conciencia y acción social.

“El universo conectado” está narrado en inglés por el actor Patrick Stewart y la música corrió a cargo del compositor ganador del Emmy, Daryl Bennet.

Bajo la pregunta: ¿Entiendes la conexión que compartes con todas las cosas vivientes?, el documental explora nuevos entendimientos en la ciencia que revela la imagen más grande de interconexión nunca antes imaginada.

De acuerdo con Nassim Haramein, Einstein cambió el futuro de la humanidad cuando hizo una conexión entre el espacio y el tiempo en su teoría de la relatividad.

Sin embargo, murió con lo que él sintió que era su trabajo más importante sin terminar. En su lecho de muerte pidió sus anteojos, sus lápices y sus ecuaciones buscando crear una teoría unificada que pudiera conectar la física cosmológica y la física cuántica. Él sabía lo que eso podría significar para la humanidad, pero al final se quedó sin tiempo.

Haramein, director de investigación en la Fundación del “Proyecto de Resonancia” (The Resonance Project), se inspiró en Einstein y continuó con la exploración para encontrar soluciones.

Discute sobre los resultados experimentales ya confirmados y sus implicaciones. Hace una conexión entre el mundo de Max Planck, uno de los padres de la física cuántica, y Einstein, lo que le permite incluir la fuerza de gravedad en la física cuántica.

Asegura que existe una dinámica y un flujo energético en la naturaleza que conecta cada protón con cada uno de los protones en el universo y este flujo en el universo no solo se da en un nivel cósmico, sino que también fluye dentro de uno mismo.

El científico promete al espectador que después de ver el filme descubrirá de qué manera el cuerpo físico está conectado con todo el universo, y seguramente, nunca se volverá a ver de la misma manera.

Malcom Carter también es conocido por crear imágenes con mensajes emocionalmente impactantes, inspiradores y películas que tocan el corazón.

NTX/CPO/MTG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Cultura