Connect with us

Boxeo

Ramón Álvarez y Matthew Strode listos para pelear estelar

Los boxeadores Ramón Álvarez y el estadunidense Matthew Strode se declararon listos para enfrentarse este sábado, en el choque estelar de la función que se realizará en el Foro Chiapas de esta ciudad.

Ambos pugilistas acudieron este díá a la explanada de la Feria de Chiapas y cumplieron con el chequeo médico de rigor y luego en la báscula, rumbo al combate que se realizará a diez giros en la división superwelter.

El “Inocente” (23-5-2, 15 KOs), hermano del campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, pesó 155 libras, mientras “Mayhem” Strode (24-3, 9 KOs) marcó 154.5 libras.

Con la ilusión de ganar un título del mundo, para lo cual trabaja día a día, Ramón aseveró que siempre da lo mejor de sí en el ring “y esta vez no será la excepción”, además de augurar que la pelea terminará con nocaut a su favor.

Ganar es casi una obligación para el tapatío, pues viene de perder su último combate, con Antonio Margarito el pasado mes de agosto.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron la víspera, Strode manifestó que si Antonio Margarito no pudo noquear a Ramón el pasado mes de marzo, “yo sí lo haré para que se dé cuenta que no tiene el nivel para estar en grandes ligas”.

En el choque coestelar se verán las caras el mexicano Luis “Pantera” Nery contra el filipino Raymond Tabugon, el primero muy cerca de la oportunidad titular si logra el triunfo. Ambos pesaron idéntico 118 libras para su duelo en gallo.

En tanto, la ex seleccionada nacional, Sulem Urbina, se medirá en la división de los mosca con Jacqueline Coutiño, a cuatro episodios. La primera tuvo un peso de 113 libras, mientras la local registró 112.6.

NTX/DTG/MGC

Noticias de agencia y redacción

Comments

TE PUEDE INTERESAR

More in Boxeo