Síguenos en

Entretenimiento

Ricardo O’Farrill hace reventar de risa a Querétaro

Siendo “políticamente incorrecto”, el comediante Ricardo O’Farrill hizo reventar de risa el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, sitio que recibió al ‘standupero’ más ‘imbécil’ y popular de los últimos años, en un género que ha atraído a distintos sectores de la población.

La noche inició con la participación del queretano Bubu Romo, digno representante del ‘stand up’ en la entidad y creador de ‘La Caja Popular’, el bar de risas más importante de México y América Latina, que durante poco más de 2 años ha recibido a grandes talentos de este tipo de comedia, además de haberse convertido en gran exportador de talentos, quienes ya han tenido rutinas en Comedy Central.

Mau Nieto, por su parte, subió al escenario para hacer reir al mil por ciento a cada uno de los asistentes. Nieto visita constantemente Querétaro para presentarse en solitario o ‘hosteando’ los jueves de Open Mic en La Caja Popular, por lo que siempre es bien recibido con sus rutinas y más tras su participación en la versión mexicana de El Hormiguero.

Por fin Ricardo O’Farrill tocó uno de los escenario más importantes de la entidad, con sus especial navideño, que aunque muy similar al presentado en Netflix, también ofreció nuevo material inedito y tampoco visto en su primer especial “Abrazo Genial”. O’Farrill habló desde lo típico en las cenas familiares, hasta las costumbres entre amigos y ‘godinez’ como son los intercambios; tampoco perdió la ocasión para burlarse del ‘resbalón’ dado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, quien durante un evento reveló a los niños la identidad de Santa Claus, por lo cual fue sumamente criticado en redes sociales.

Ricardo O’Farrill deseó una Feliz Navidad a aquellos que durante el 2016 lo hicieron seguir en la escena, agradecido también por la éxitosa presentación que recientemente tuvo en El Plaza. Su gira, este año, concluirá en Campeche el próximo 22 de diciembre.

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Más en Entretenimiento