Aún faltan 5 meses para que Querétaro reciba la Conque, convención de cómics que reunirá a grandes talentos de este mundo tan extenso que ha prevalecido por años, poco a poco se van revelando detalles de este evento que tiene como estelar la conferencia y convivencia con Stan Lee.

Ahora, la Conque ha revelado a sus invitados nacionales, donde destacan caricaturistas, ilustradores, directores de animación y dibujantes de cómics, quienes no perderán la oportunidad de compartir su experiencia y talento con todos los asistentes al Querétaro Centro de Congresos, recinto que recibirá durante 3 días a cientos de personas.

Enter los invitados destacan Jorge Gutiérrez, director de animación y quien trabajó en la película “El Libro de la Vida”; Edgar Delgado, colorista y creador de Ultrapato; también suenan Antonio Garci, Teresa Martínez, Polo Jasso, Raúl Treviño, Bachan, Rapé, entre otros tantos .

La Conque tendrá lugar en Querétaro el próximo 5, 6 y 7 de mayo de 2016 y los boletos ya han comenzado a venderse; aunque se espera que la mayor afluencia se dé durante la presentación de Stan Lee, la leyenda de Marvel Cómics, la cual tendrá un costo adicional a los boletos y en la página de internet de la convención ya se venden paquetes para inclusor desayunar con este personaje.

Te puede interesar:

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.