Síguenos en

Béisbol

Cañeros se adelanta 2-0 en playoff de liga de beisbol, al vencer a Venados

Cañeros de Los Mochis tomó una gran ventaja de 2-0 en el primer playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer anoche por pizarra de 6-4 al actual campeón Venados de Mazatlán.

Ante un enloquecido Estadio Emilio Ibarra Almada, el cuadro “azucarero” aprovechó muy bien su estancia como local, para adelantarse en este playoff ante Venados, y ponerse a dos triunfos de avanzar a la siguiente ronda.

Los Mochis basó su triunfo en cuatro panorámicos cuadrangulares conectados por el cubano Juan Carlos Linares (1), Leandro Castro (1), Eugenio Vélez (1) y Saúl Soto (1).

El ganador del duelo resultó el estadounidense Manny Barreda (1-0), mientras que el ligamayorista Sergio Romo (1) lo apoyó con el salvamento. La derrota se la llevó Matías Carrillo junior (0-1).

Por los “astados” del puerto de Mazatlán, pegaron sendos jonrones, Carlos Muñoz (1) y Héber Gómez (1), los cuales sirvieron de muy poco a la causa de Venados.

Este miércoles será día de viaje, para continuar con este playoff el próximo jueves 5 con el tercer partido de siete posibles, pero ahora en casa del campeón Venados, el Estadio Teodoro Mariscal del Puerto de Mazatlán.

Luis Niebla abrirá el juego para Cañeros, mientras que el experimentado Walter Silva tratará de darle el primer triunfo a Venados.

Mazatlán 000 300 100– 4 4 0

L. Mochis 100 002 21x– 6 11 0.

PG: Manny Barreda (1-0). PD: Matías Carrillo (0-1). SV: Sergio Romo (1). MAZ: Carlos Muñoz (1), Héber Gómez (1). MOC: Juan Carlos Linares (1), Leandro Castro (1), Eugenio Vélez (1), Saúl Soto (1).

NTX/OPR/MAH

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Béisbol