Música

Carlos Vives estrena su nuevo sencillo y video ‘Al Filo de Tu Amor’

El metro de Nueva York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional, se convierte en el escenario de “Al filo de tu amor”, segundo sencillo de Carlos Vives que sale al mundo el día de hoy, 23 de enero, de la mano de su video y luego del hit mundial “La bicicleta”.

La idea original de Carlos Vives fue realizada por el director colombiano Felipe Montoya y la producción de Mestiza Films, cuya última colaboración narrativa había sido el video “Cuando nos volvamos a encontrar” featuring Marc Anthony. Siguiendo las indicaciones de Vives y su equipo, la producción tuvo que trabajar a un ritmo frenético para lograr rodar en medio de la apretada agenda del artista, recientemente ganador del Grammy Latino a “Mejor Grabación del Año”. Contando con el talento local de artistas y bailarines residentes en Nueva York, el video fue producido en formato de cine digital y el rodaje se llevó a cabo en las calles de Manhattan y sus alrededores.

Este 2017, Carlos Vives llegará a México con su gira “La fiesta de todos”:

2 de febrero – CDMX – Auditorio Nacional
3 de febrero – Monterrey, N.L. – Arena Monterrey
4 de febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.