Síguenos en

Cine

Cinemex presentará estreno exclusivo de versión japonesa de Godzilla

La cinta “Shin Godzilla” tendrá estreno exclusivo en Cinemex a partir del 13 de enero y se proyectará en 180 complejos cinematográficos de 70 ciudades.

Este filme es la versión japonesa y representa la trigésima primer película del icónico personaje, fue producida por Toho y dirigida por Hideaki Anno, conocido por crear la serie futurista “Neon Genesis Evangelion”.

La cinta se proyectará en México como parte de una estrategia de Cinemex de exhibir filmes distintos y responder a las solicitudes de sus usuarios a través de las redes sociales.

“Después del éxito obtenido con Matsuri Cine, la primera muestra de cine japonés en Cinemex, queremos continuar acercando a nuestros invitados a más y mejores contenidos internacionales, que de otra manera no llegarían a nuestro país. Shin Godzilla es sin duda una película muy importante de gran interés para los cinéfilos mexicanos”, comentó el director de Programación de Cinemex, Francisco Eguren, a través de un comunicado.

Conocida en inglés como “Godzilla Resurge”, la película se estrenó en Japón en 2016, y recaudó 60 millones de dólares en su primera semana de exhibición.

La trama coloca de nueva a cuenta a Godzilla en el Tokio actual, donde los habitantes aún atormentados por las secuelas de lo que parece ser un desastre natural, se enfrentarán al monstruo que destruirá todo a su paso.

NTX/NDZ/MCC

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Cine