Síguenos en

Querétaro

Disfruta de 100 vinos mexicanos en Querétaro

El mejor festival enológico de México regresa este 2017 para deleitar a sus asistentes con los mejores vinos de la República, en esta ocasión con su octava edición, lleno de magia, aromas y sabores especiales; el Festival 100 vinos mexicanos ya tiene fecha.

Galardonado con el Grand Luxury Award 2016, el Festival 100 Vinos Mexicanos con sede en Viñedos La Redonda estará llevándose a cabo el 4 y 5 de marzo de este año, trayendo lo mejor de la industria vinícola de México. Este festival también está avalado por la Association of Internacional Hospitality (AIH).

Vino tinto, blanco, espumoso, temprañillo y más, es lo que probrarás durante los 2 días en que se realiza este festival, del cual próximamente se espera la venta de boletos para disfrutar de las diversas actividades.

La séptima edición fue todo un éxito gracias a su objetivo de enaltecer el vino mexicano y dar a conocer una parte de la gran variedad que ofrece esta industria, en el escenario natural de un viñedo.

Disfruta de la degustación de algunos de los vinos que las bodegas ofrecerán, catas guiadas por expertos, recorridos por los viñedos y por la vinícola, espectáculos y platillos para maridar.

¡Imperdible!

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Querétaro