Síguenos en

Música

Fela Domínguez desempeña su trabajo en medio de tolerancia y respeto

La actriz Fela Domínguez, quien interpreta a “Nala” en la obra musical “El rey león”, aseguró que esta compañía multicultural ejerce todo el tiempo los valores de tolerancia y respeto entre los integrantes del elenco.

“Sabemos que el teatro es complicado, tenemos a gente de diversas culturas y nacionalidades, por lo que hemos aprendido a convivir”, declaró.

Agregó que todos los actores que participan en esta puesta en escena se llevan muy bien, pero nunca está de más recordar y comprender que el mundo es diferente.

“Cuando llegas a la compañía, en donde vivimos prácticamente todo el tiempo, comprendes que nadie es igual al otro, tenemos gustos diferentes, pero eso no tiene que ser un impedimento para llevarnos bien”, dijo.

En este proyecto, que próximamente festejará sus 600 representaciones hay artistas argentinos, mexicanos, sudafricanos, cubanos, brasileños, entre otros, por lo que considera que la convivencia no es tan sencilla.

La también cantante agradece que el público siga acudiendo a ver este musical, en el que recientemente hizo un maratón de funciones diarias.

“Estuvimos casi todos los días ‘sold out’, sabemos que la gente nos sigue recibiendo muy bien, esperemos que nos toque una temporada muy larga, entonces estamos muy contentos”, puntualizó.

Agregó que todavía no tienen una fecha de cierre y que lo que más le encanta de su personaje es que nunca se da por vencida.

“Todos sabemos que es fuerte, es mujer, pero a ella nada le impide para que crezca su fortaleza”, explicó.

NTX/APM/LMC

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música