Síguenos en

Música

Indigo presenta su álbum ‘Mundo A Color’

La banda puertorriqueña de rock alternativo, Indigo, estrena “Mundo a color”, su segunda producción discográfica de la que ya se desprendió el sencillo “Amor es extraño”.

En este nuevo álbum, Xavo (voz principal y guitarras), “P.J” Santiago (bajo, pianos y voz), “J.D” Matías (batería, secuencias y coros) y Benjamín Praz (guitarra y sintetizadores), modificaron casi por completo la tonalidad, sonido vocal y rítmico con el que se dieron a conocer.

“Mundo a color” posee una variedad de vertientes musicales en las 13 melodías que lo conforman, las cuales fueron compuestas y producidas por el propio grupo.

El primer corte promocional, “Amor es extraño”, ya cuenta con su video oficial, dirigido por Raymond O’Brien en la casa productora Cinestesia. Lo protagonizan Marisé Alvarez Hernández y Gabriel Leyva.

“La letra de esta canción trata sobre una relación que se ha tornado tóxica, pero a pesar de la disfunción, ambas personas se sienten atadas una a la otra por el amor que en algún momento del pasado existió, mientras que la música es una mezcla del sonido clásico de los 80 y la esencia de Índigo”, expresó Xavo a través de un comunicado.

Con este nuevo material, la banda planea realizar una extensa gira por su país y visitar Canadá, Estados Unidos y por primera vez México.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música