Síguenos en

Querétaro

Llega el primer Festival del Asado en Querétaro

El delicioso aroma de una parrillada siempre será característico de las buenas reuniones en el patio, con los mejores amigos; por ello, es momento de pasar un gran momento en el 1er. Festival del Asado en Querétaro.

La Plaza de Toros de Juriquilla recibirá los mejores asados de Querétaro, en este evento que promete una duración de 12 horas con diversas actividades que permitirán pases un moemento inolvidable.

Música en vivo, comedia, inflables para los más pequeños del hogar, ludoteca, mucha gastronomía y venta de artículos varios será un poco de lo que el Festival del Asado prepara para recibir la primavera con los más exquisitos sabores.

El 18 de marzo podrás comprobar que las mejores parrillas estarán en esta magna degustación que hará que tus sentidos despierten y vivan experiencias únicas, con cortes argentinos, americanos, espadas brasileñas, tacos y mucho, pero mucho más.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Querétaro