Síguenos en

Entretenimiento

Lucha libre, regalo de reyes para niños queretanos

Además del festival que realizará el DIF este 6 de enero, el INDEREQ también prepara una función especial de Lucha Libre, para aquellos niños que gustan de este tipo de espectáculos; esto como parte de la celebración del tradicional Día de Reyes.

El popular luchador Cibertnético se enfrentará contra Dragón de Oriente I, esto acompañado el primero por Tabú y Billy el Malo, mientras que el segundo formará mancuerna con Vengador y Kastigador. La lucha será en el estacionamiento del Auditorio Arteaga, ubicado en la capital del estado.

La función gratuita para las familias queretanas, comenzará en punto de las cuatro de la tarde y en esta ocasión el ring se pondrá en el estacionamiento del Auditorio Arteaga debido a las remodelaciones que se realizan al interior del inmueble deportivo.

La primera lucha estrella de la tarde está programada entre las ternas juveniles que representan a la lucha libre queretana, con la aparición de Electroboy, Marduk Kimba y Estrellita Queretana que enfrentarán a Verdugo Blanco, Shinigami, Natague y Princesa Guerrera.

En “duelo de todos contra todos” Destello, Lobo Lafayette, Ángel Rebelde, Mike Suicida, Fuego Latino y Hades, se medirán en la denominada lucha estrella aérea.

Continuando con la función -en la que se esperan más de dos mil personas- los locales de Insurrección Independiente representados por El Atómico, Speed Demon y Gremlin lucharán contra los integrantes de la XMW, Dollar, Centurión y Látigo.

El encuentro semi estelar está encabezada por las Tortugas Ninja, Rafy, Miike y Teelo. Los reptiles chocarán en el ring ante Lince, Dark Crazy y Furia Dorada.

Se recomienda a las familias que asistirán al evento, lleguen con tiempo antes de la hora señalada para mejor control y ubicación de los lugares.

Al final de la función habrá regalos para los pequeños que asistan a festejar con sus papás el “Día de Reyes”.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

Te puede interesar



Más en Entretenimiento