Síguenos en

Deportes

Mediocampista Dávila destaca compromiso del equipo por la salvación

El mediocampista de Santos Laguna, Ulises Dávila, destacó la entrega y el compromiso del equipo en su partido de la fecha uno contra Tigres y confía en que ante Tiburones Rojos del Veracruz se obtenga un mejor resultado.

“El equipo se vio muy bien ante Tigres, se vio fuerte defensivamente, mientras que arriba tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar; tuvimos varios postes durante el partido”, dijo en rueda de medios.

Sin embargo, sabe que por ser otro equipo que lucha por evitar el descenso, el conjunto veracruzano será un rival complicado pues tratará de sumar puntos en su afán por mantenerse en la Primera División.

“Creo que va a ser un partido muy duro, complicado, (Veracruz) ganó sus primeros tres puntos en la fecha uno, ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa, el que mejor haga las cosas se va a quedar con los puntos”.

Por otra parte, se refirió al apoyo que espera les brinde la afición lagunera en este torneo crucial para salvar el descenso, toda vez que el torneo anterior siempre estuvo fiel en las tribunas a pesar del mal torneo que realizaron.

“Aunque no nos fue muy bien la temporada pasada, la afición siempre estuvo ahí y se sintió el apoyo, estamos de acuerdo en que si al equipo le va bien la afición se va a conectar más, es algo de las dos partes”, afirmó.

NTX/RDR/IPB

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Deportes