Síguenos en

Entretenimiento

La obra “Veintidós, Veintidós” llegará a Querétaro

Odín Dupeyron recién celebró en Querétaro los 10 años de su puesta en escena “¡A vivir!” y ahora trae otra de sus grandes puestas en escenas que provocan cientos de emociones en el público: “Veintidós, Veintidós”.

Pese a que había prometido que en 2016 regresaría a Querétaro para dar a conocer esta presentación, no fue posible sino hasta este 2017 traerla de nuevo ante los queretanos, con quienes siempre logran conectar.

El realizar ambos proyectos, de acuerdo con Dupeyron es el principio de hacer lo que le gusto, como le gusta y siguiendo sus instintos, trabajando con un equipo maravilloso de amigos y familiares.

Odín Dupeyrón y Erika Blenher celebrarán los 5 años de éxito ininterrumpido de esta obra creada por el primero; el próximo 17 de febrero estarán listos para lograr un lleno en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a partir de las 20:30 horas.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Entretenimiento