Síguenos en

Música

Panteón Rococó y Agrupación Cariño representan a México en el congreso multidisciplinario SXSW

Panteón Rococó, Troker, Caballeros del Plan G, Agrupación Cariño, Victoria “La Mala” y Serko Fu, son algunas de las bandas que representarán a México en el campo musical del South by Southwet (SXSW) 2017, festival que tendrá lugar del 10 al 19 de marzo en Austin, Texas.

El evento que reúne conferencias y presentaciones de cine, tecnología y música, contará con cerca de 500 participantes, entre artistas y grupos, provenientes de todo el mundo.

Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Indonesia, España, Alemania, Irlanda, Filadelfia, Francia, Portugal, Italia, Corea del Sur y Grecia, son algunos de los países de donde provienen los músicos participantes.

De México también han sido invitados Borchi y su Doble Redoble, Bass Street Boys, Victoria “La Mala”, Coma Pany, De Osos, Forecast in Rome, Lights On Ceres, Serko Fu, Sick Morrison, Son Fino, The Guadaloops, Mint Field, Morenito de Fuego y Okills.

En otros ámbitos del festival destaca la participación de figuras como David Benioff y D.B. Weiss, productores de Game of Thrones; Maggie Malone, quien trabajó en “Zootopia” y “Frozen”.

También Steve May, quien colabora en Pixar, y Vick Schutx, quien colaboró en “Avatar” y “Ward of the Worlds”, por mencionar algunos de los nombres que se publicaron en la página oficial de SXSW.

NTX/SCC/LMC

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música