Síguenos en

Entretenimiento

Regresa música electrónica a Playa del Carmen con Festival Arena 2017

El Festival Arena 2017, el más grande de música electrónica de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT), regresará a Playa del Carmen, Quintana Roo para su sexta edición, con 13 fiestas especiales del 1 al 6 de febrero.

Entre los Dj’s invitados destacan Isaac Escalante, Dj Paulo, Abel, Taito Tikaro, Phil Romano, Renato Cecin, entre otros, que llenarán con su música las diferentes localidades en las que se llevarán a cabo las fiestas de ese evento.

“Arena ha sido reconocido como el festival LGBT más grande de música electrónica en México, y este año continuaremos disputando ese puesto”, comentó el Founder y CEO del Festival, Luis Barba, a través de un comunicado.

“Este evento llenará el Caribe Mexicano con su increíble propuesta, la arena blanca, el agua turquesa y los mejores talentos hacen de este festival una escapada invernal perfecta en una de las playas más espectaculares del planeta”, expresó.

Las entradas para el festival ya están disponibles en el portal de Atrápalo México, con 10 por ciento de descuento y la plataforma de Ocio en Línea contará con un apartado en el que las personas interesadas en asistir podrán armar su paquete de vuelo y hotel con la finalidad de ofrecer una experiencia completa.

Arena tuvo su primera edición el año 2011, y reúne a los Dj’s más importantes de la escena mundial en la paradisiaca playa del Caribe Mexicano; las sedes de las 13 fiestas del festival tendrán lugar en Blue Parrot, Terrace Hotel Thompson, Coco Maya, Santanera, Cannibal Royal y Martina.

NTX/VAB/MCC

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Entretenimiento