Síguenos en

Conciertos

Ricardo Montaner ofrecerá un concierto en Querétaro

Uno de los grandes cantautores latinoamericanos llega a Querétaro para ofrecer un concierto único, en el marco del mes del Amor y la Amistad, Ricardo Montaner visitará el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Incansable y prolífico en su obra como cantante y compositor, y al igual filántropo y solidarizado con las causas sociales, por lo cúal en 1992 Montaner dedicó su producción “Los hijos del sol” a los niños deambulantes de Latinoamérica.

Desde el año pasado se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Ida y vuelta”, cuyo primer sencillo fue “Aunque ahora estés con él”,canción que conmoverá el corazón de todo el mundo.

El álbum es un doble tributo, ya que Montaner comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y que Montaner retribuye cantando los éxitos que los hizo a ellos populares en México.

El 24 de febrero, Montaner interpretará este y muchos más éxitos que lo han colocado en el gusto de su público queretano. Los boletos estarán a la venta próximamente .

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

Te puede interesar



Más en Conciertos