Síguenos en

Entretenimiento

Risas al 2×1 con Eduardo Talavera y Roberto Flores

El año arranca con un increíble espectáculo de risas y diversión, y que mejor manera de hacer esto que con una dupla de grandes comediantes que son garantía, Eduardo Talavera y Roberto Flores.

Aunque conocidos principalmente por sus humores tan distintos, ambos están unidos por la comedia, específicamente por el género de stand up; Flores ya ha conducido una temporada de presentaciones grabadas para Comedy Central, mientras que Talavera prepara un especial para este canal de televisión.

Los dos talentosos standuperos han visitado Querétaro en incontables ocasiones, siempre logrando conquistar al público, aunque también han trabajado en distintos colectivos, Talavera en 7 Machos y Flores en La culpa es de Colón.

Ahora ambos unen su estilos en un show imperdible en la catedral de stand up queretano y semillero de talentos, La Caja Popular,donde el próximo 14 de enero se presentarán para hacer estallar de risa el ‘karaoke de la comedia’.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Entretenimiento