Música

Alesso se alista para diversos conciertos como parte de su gira mundial

El DJ europeo Alesso, quien promueve el videoclip de su sencillo “Falling”, se prepara para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira mundial, en la que mezclará en festivales como Tomorrowland, el 21 de julio.

Tras encabezar este domingo el cartel del festival EDC México 2017 el músico, considerado como el DJ número 20, según medios especializados, tocará el 6 de abril en el Euphoria Fest, en Austin Texas, Estados Unidos.

Posteriormente el 9 se presentará en el Phoenix Light Fest, en el que hará remixes de sus éxitos como “Hero”, “Cool”, “I wanna know” y “Take my breath away”.

Además estará en clubes en Miami, Las Vegas y Chicago, para después cruzar el océano y presentarse el 27 de agosto en Warrington, Inglaterra.

Su agenda también incluye una escala al New Horizons Fest, en Alemania, y el Weekend Festival en la ciudad de Pärnu, en Estonia, de acuerdo con su portal.

El tema “Falling” de Alesso actualmente cuenta con más de un millón 463 mil 206 visualizaciones y 44 mil 154 “me gusta”, en YouTube.

NTX/APM/IAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button