DeportesFútbolLiga MX

Alfredo Saldívar sostuvo que ante Tigres saldrán a jugar por el resultado

Alfredo Saldívar, portero de Pumas de la UNAM, consideró que como equipo grande no pueden salir a especular ni jugar atrás para aguantar el resultado en su partido de este miércoles ante Tigres, sino que irán por el resultado.

“La responsabilidad (de atacar) será de ellos por querer buscar el gol, pero nosotros, como equipo grande, tenemos que salir a marcar goles, no podemos echarnos atrás”, dijo el jugador en rueda de prensa este martes en CU, al destacar que jugarán con esa presión.

Comentó que “con ese gol de ventaja que tenemos, así como el apoyo de nuestra afición, tenemos que salir a ganar, buscar hacer esos goles para que ellos se vayan presionando y se vayan desesperando de querer hacer un gol y nosotros aprovechar”.

Sin embargo, dijo que espera un rival que vendrá a juga de manera muy ordenada ya que por su estilo de juego es de los que no pierden la calma ante la necesidad de marcar un tanto, pues cuenta con jugadores que pueden marcar la diferencia.

“Espero un equipo ordenado, como son los quipos del ´Tuca´, que nunca se vuelven locos aunque tengan la necesidad de hacer un gol. La delantera que tienen es muy peligrosa pero la defensa que tenemos puede neutralizar a cualquiera de ellos”, Agregó.

Consideró que del rival “podemos esperar cualquier cosa por la calidad de jugadores que tiene, que en cualquier momento pueden despertar, ojala no sea mañana, pero estamos bien preparados, mentalizados y con esa confianza al tope para sacar el resultado y el pase a semifinales”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button