DeportesFútbolLiga MX

América es casi siempre víctima en el 'clásico nacional', afirma Ricardo Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo del América, aceptó que su equipo casi nunca es considerado favorito en el “clásico nacional”, pero confía que en la cancha tendrán los méritos suficientes para conseguir un resultado positivo.

“Casi siempre somos víctima por diferentes circunstancias, entonces hay que hablar en la cancha”, dijo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su viaje a la “Perla de Occidente”.

Manifestó que aunque en la liguilla del Torneo Apertura 2016 lograron dejarlos en el camino, eso es algo del pasado y ahora se enfocan completamente en lo que están por enfrentar.

“Todos los partidos son importantes, ahora estamos en temporada regular, los eliminamos en dos liguillas consecutivas, pero el partido de mañana es distinto, las circunstancias son distintas. Estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado por lo que trabajamos en la semana”, estableció.

Destacó que no busca caer en la frase trillada de que “‘son tres puntos nada más’, porque es un partido importante para la afición, hemos sacado buenos resultados allá y esperemos que no sea la excepción ahora”.

“Cada partido es distinto, tampoco vamos a caer en exceso de confianza, es un muy buen equipo al que vamos a enfrentar y se merece todo nuestro respeto”, sentenció.

La escuadra capitalina viajó esta tarde a Guadalajara donde el sábado enfrentarán al cuadro tapatío, encuentro correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/GEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button