Música

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel irán con gusto a Puebla

Los cantantes españoles Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel incluyeron a la ciudad de Puebla para presentar en marzo próximo su gira “El gusto es nuestro”, anunció Érika Martínez, promotora del espectáculo.

Informó que el “show” tendrá lugar el 8 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano, donde esperan que la respuesta del público sea favorable, pues es una oportunidad que no se repetirá con artistas que derrochan tanto talento.

Comentó que esta gira tuvo mucho éxito en España, país en el que ofrecieron 33 conciertos desde Gijón a Cádiz; de Cáceres a Barcelona; de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife; de Pamplona a Madrid, y de Málaga a Tarragona, por mencionar algunas plazas.

Agregó que para los artistas este espectáculo es ya un recuerdo inolvidable; mientras que para los que asistieron es algo irrepetible.

“Con entusiasmo, los cuatro han seguido trabajando como si no hubiera mañana. Han editado discos, colaborado en otros proyectos y regado conciertos por España y Latinoamérica.

“Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo, han seguido conservando el favor del público”, comentó.

Érika Martínez apuntó que esta es una gran oportunidad de escuchar en un solo escenario cuatro voces internacionales de gran portento, así como acompañarlos con sus éxitos musicales y toda una gran producción, por lo que invitó al público a mantenerse al tanto de los pormenores del concierto en Puebla.

Los precios de los boletos van de mil mil 795 pesos a 3 mil 365 pesos en zona VIP.

NTX/AGB/ACJ

Back to top button