Música

Ariana Grande celebra la diversidad en su video 'Everyday'

La cantante estadunidense Ariana Grande lanzó el video de su más reciente sencillo, “Everyday”, en el que celebra la diversidad racial y sexual, además de estar lleno de manifestaciones públicas de amor.

En el clip aparecen parejas interraciales, homosexuales, heterosexuales y de la tercera edad que se sumergen en la pasión en plena calle, en la oficina e incluso en el transporte público, mientras Grande y el rapero Future interpretan la canción.

El director del audiovisual es Chris Marrs Piliero, quien antes dirigió el video del sencillo “Break Free” de Grande y el DJ Zedd, en tanto que el productor es Andrew Lerios, quien ha trabajado con Justin Bieber, Camila y Prince Royce.

Hasta el momento se han contabilizado casi dos millones y medio de reproducciones del video.

“Everyday” se desprende del álbum “Dangerous woman”, originalmente titulado “Moonlight” y que fue lanzado el 20 de mayo de 2016; dicha placa también incluye sencillos como “Focus”, “Dangerous woman”, “Into you” y “Side to side” al lado de Nicki Minaj.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/BEA/EPT

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.