Entretenimiento

Belleza interna y seguridad por fuera ofrecerá 'Cámbiame el look'

En el nuevo programa de moda “Cámbiame el look” será transformada la imagen de cada participante, que logrará verse “como siempre había querido” pero nunca lo había hecho por no saber cómo cambiar.

La temporada de este programa de 13 episodios comenzará el lunes 27 de febrero y será tranmitido a las 21:00 horas por el canal E! Entertaiment Television, bajo la conducción de la cantante mexicana Angie Taddei.

Durante la presentación oficial de esta producción, en sus estudios de televisión, se aseveró que el objetivo es dar una inyección de buen gusto a toda mujer que lo necesite.

“Éste es un programa que nos va a llevar a una montaña rusa de emociones, vamos a hacer un cambio de ‘look’ espectacular para las participantes”, aseveró la anfitriona.

Para ello se presentarán propuestas y comentarios con expertos en moda o “fashionistas” y un equipo selecto, quienes identificarán la raíz del problema en cada mujer, qué le hace sentir incómoda, para que ellas cambien de manera íntima, personal.

Con un trabajo personalizado y cuidando los detalles, abundó Angie, se le dará a cada participante las herramientas para presentarse “de forma divina, preciosa” y con mucha seguridad de sí misma para que haga todo lo que se proponga.

En cada capítulo se utilizarán piezas de ropa y accesorios creados por diseñadores mexicanos como Raquel Orozco, Daniel Espinosa y David Salomón, por ejemplo.

Las transformaciones se llevan a cabo durante dos días, aproximadamente y todas se llevan consigo, además de productos de belleza, asesorías para combinar algunas de sus propias prendas que se puedan rescatar.

“Buscaremos una dualidad entre la belleza por fuera y seguridad por dentro, remarcamos que el accesorio principal es la confianza”, aseveró la integrante del grupo JNS (antes Jeans).

Luego de una “confección emocional”, las concursantes se irán a casa con una actitud renovada y un nuevo modo de vestir, que prácticamente les cambiará la vida, confió.

Los testimoniales y consejos serán bienvenidos en esta producción original, que es la versión latinoamericana del conocido programa “How do I look”.

El estreno de esta temporada estará acompañado por la celebración del 20 aniversario del canal E! Entertaiment Television, que está “de manteles largos”.

NTX/APM/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button